Jabonalia

Descubre la historia de Jabonalia, una tienda física de cosmética natural y jabones sólidos que se lanzó a abrir su tienda online para poder llegar a más gente.

Laura S.

Hoy conocemos a Rubén y su tienda Jabonalia, una tienda de cosmética natural que empezó como tienda física y que ha decidido abrir su tienda online para poder llegar a un público más amplio.

¿Cómo nació “Jabonalia”? ¿Cuál es su historia?

Jabonalia es una marca especializada en higiene y belleza que lleva en el mercado español desde el año 2007. Nuestro objetivo es ofrecer productos naturales y artesanos elaborados en España, sin plástico, libres de crueldad animal y a un precio reducido. ¡Consideramos que la cosmética natural debe estar al alcance de todos! Creemos que cada uno de nuestros productos es una pequeña joya que hemos creado con amor y dedicación. Utilizamos principios activos naturales para ofrecer lo mejor a tu piel, respetando el medio ambiente y contribuyendo a un mundo más sostenible.

¿Qué productos vende “Jabonalia”? ¿Tienes punto de venta?
Contamos con una amplia gama de productos de cosmética natural como jabones artesanales, champús sólidos, acondicionadores, complementos para el baño y otros productos de aromaterapia como aceites esenciales e inciensos. Nos especializamos en "cosmética sólida". Este tipo de productos se caracteriza por no llevar envases de plástico, el contenido en agua en su formulación es mínimo a diferencia de los productos de higiene convencional, eso hace que los ingredientes sean más concentrados y por lo tanto, mejor para nuestra piel. Además de nuestra tienda online, contamos con tienda física en Barcelona, situada en el Paseo Maragall 34-36, a escasos pasos de la línea 5 de metro Camp de l'Arpa.


¿Por qué has decidido crear una tienda online?
Creo que actualmente estar online es necesario para la mayoría de negocios. Poder tener un escaparate abierto las 24h del día es algo muy interesante en la actualidad, debido a que cada vez hay más crecimiento en compras online, el usuario está más adaptado a este tipo de experiencia y a la vez, es muy cómodo para personas que trabajan en horarios comerciales, lo que puede complicar acudir al establecimiento de forma física.

Primer plano de un jabón de rosa mosqueta Jabonalia, jabón natural artesano.


¿Qué te ha gustado de crear tu tienda online con Yupop?
Es un sistema muy intuitivo y sencillo de utilizar. Cuenta con todas las herramientas necesarias para poder crear una tienda online sin necesidad de conocimientos técnicos.


¿Qué puntos resaltarías de lo que te ha gustado más de trabajar con Yupop?
El principal es no tener que depender de un webmaster, poder realizar cambios en cuestión de minutos desde el PC, tablet o incluso móvil. En cuanto a la gestión de los pedidos, me gusta la idea de que el mismo sistema te genera la etiqueta de envío de forma automática, por lo que es solo preparar el paquete y dejarlo en el punto de recogida más cercano.

Stores

Apúntate a la Yupop Magazine

Inspiración, historias, herramientas y todo lo que necesitas para aprender a hacer crecer tu negocio. Te lo contamos en primicia porque queremos que triunfes.