Lalis Barcelona

Conoce la tienda de Aldana, Lalis Barcelona, una tienda que nació por una necesidad personal y acabó creciendo con la idea de poder ayudar a tantas familias y sus peludos.

Laura S.

En esta entrega de Stores os presentamos el proyecto de Aldana y su tienda Lalis. Nos encanta conocer y poder dar espacio a este tipo de proyectos que nacen de la necesidad y la solidaridad por crear algo que aporte y ayude a cubrir una necesidad.

¿Cómo nació “Lalis Barcelona”? ¿Cuál es su historia?

Lalis nace de una necesidad, tuvimos una perra llamada Felisa que en sus últimos meses tuvo incontinencia, como parte de la familia que era, buscamos opciones de pañales que fueran reutilizables y sobre todo cómodos para ella y para el día a día nuestro, y no los encontramos, de ahí nace la idea de crear unos pañales reutilizables, funcionales y por qué no, bonitos también.

¿Qué productos vende “Lalis Barcelona”? ¿Tienes punto de venta?

Vendemos pañales reutilizables para perros y gatos. Tenemos un punto de venta físico en Barcelona que es La Compiano, quien diseña los estampados de las telas y es parte del proyecto.

¿Por qué has decidido crear una tienda online

Queremos llegar a quien nos necesite y una tienda online es una gran herramienta.

¿Qué te ha gustado de crear tu tienda online con Yupop?

Es muy fácil e intuitiva y en nada puedes tener tu tienda funcionando

¿Qué puntos resaltarías de lo que te ha gustado más de trabajar con Yupop?

La sencillez y el hecho de que te solucionen el tema de la gestión de los envíos

Stores

Apúntate a la Yupop Magazine

Inspiración, historias, herramientas y todo lo que necesitas para aprender a hacer crecer tu negocio. Te lo contamos en primicia porque queremos que triunfes.