Orejas majas

Conoce a Orejas Majas, la Yupop Store de Junio, llena de color y creatividad.

Laura S.

En esta entrega de Yupop Stores te presentamos Orejas Majas, la tienda creada por Majo, quien empezó un proyecto que empezó a crecer y con Yupop ha encontrado la manera de poder darle más visibilidad y gestionar sus ventas más fácilmente.

Entrevista a Majo, creadora de Orejas Majas.

¿Cómo nació “Orejas majas”? ¿Cuál es su historia?

Orejas Majas surge de mi amor por los pendientes y las manualidades. Siempre he sido de esa gente que tenía un montón de materiales, colores y cosas para crear en casa y cada dos por tres prueba algo nuevo. Cuando empecé a hacer pendientes me di cuenta de que además podía enseñar diariamente las cosas que creaba, así que poco a poco se fue convirtiendo en uno de mis hobbies favoritos.

¿Qué productos vende “Orejas majas”? ¿Tienes punto de venta?

El producto principal de la tienda son pendientes pero también estoy haciendo broches y accesorios para el pelo. Todo esto lo hago en arcilla polimérica sobre todo, aunque antes utilizaba resina epoxi y de vez en cuando sigo utilizando papel para hacer pendientes con figuras de origami. Quiero ir aumentando el número de productos que ofrezco para que haya algo para todo el mundo, ¡pero siempre con muchísimo color y alegría! No tengo punto de venta físico fijo pero he ido a algún mercado de artesanos por el área de Alicante y tengo planeado ir a alguno más pronto.

Majo, la creadora y artista de "Orejas majas"

¿Por qué has decidido crear una tienda online?

Decidí abrir una tienda online porque básicamente toda la venta la hacía a través de Instagram, y tener la tienda me ayuda a poder mostrar lo que hay disponible y facilita las gestiones con las clientas.

¿Qué te ha gustado de crear tu tienda online con Yupop?

Me gusta mucho lo fácil que es todo. Las páginas de ayuda son muy claras y crear tu tienda online ideal es muy sencillo.

¿Qué puntos resaltarías de lo que te ha gustado más de trabajar con Yupop?

El servicio de atención al cliente es muy útil y están muy pendientes de lo que necesites para ayudarte y tener en cuenta tus ideas. Estoy contentísima con la plataforma en general, las integraciones que ofrecen y lo fácil que es crear la tienda sin tener ningún conocimiento informático previo.

Stores

Apúntate a la Yupop Magazine

Inspiración, historias, herramientas y todo lo que necesitas para aprender a hacer crecer tu negocio. Te lo contamos en primicia porque queremos que triunfes.