Naï Cerámica

Laura S.

Hoy te presentamos la store Naï Cerámica, la tienda creada por Paula que nació de su idea por compartir la pasión por el arte cerámico.

¿Cómo nació “Naï Cerámica”? ¿Cuál es su historia?

Todo empezó hace 3 años cuando comencé a ir a clases de modelado ya que me encantaba el tema de la cerámica, la artesanía y la decoración. Después de pasar por muchos talleres y aprender de diferentes maestros me decidí a emprender mi propio camino y crear mi espacio en Yupop para dar visibilidad a todo el trabajo. Naï surgió de la palabra en quechua “nanai” que significa acariciar con el corazón, caria que zurce una herida y me conectó con la sensación de paz y calma que tengo cuando me siento en el torno. 

¿Qué productos vende “Naï Cerámica”? ¿Tienes punto de venta?

 Principalmente menaje y decoración. De momento no hay punto de venta pero hay un proyecto en marcha que próximamente anunciaremos.

¿Por qué has decidido crear una tienda online?

Para dar un impulso al proyecto y dar visibilidad. Es un paso hacia delante y una gran apuesta para dar a conocer mi trabajo. 

¿Qué te ha gustado de crear tu tienda online con Yupop?

La facilidad que te dan para montar todo desde cero y no tener que pagar una mensualidad es un gran punto. Al principio siempre se hace una inversión económica grande y no sabes el éxito que tendrás, de esta manera hay menos riesgo.

¿Qué puntos resaltarías de lo que te ha gustado más de trabajar con Yupop?

El apoyo por parte del equipo. Empezar con el proyecto ha sido bastante complicado y la verdad que dan bastante apoyo y seguimiento. El tema de los envíos hace que resulte muy sencillo y era una cosa que me preocupa mucho.

Stores

Apúntate a la Yupop Magazine

Inspiración, historias, herramientas y todo lo que necesitas para aprender a hacer crecer tu negocio. Te lo contamos en primicia porque queremos que triunfes.