LOBA Decoración

Laura S.

En esta entrega de Stores te presentamos a Juana, la creadora de LOBA Decoración, una tienda online de artículos de decoración, desde objetos pequeños hasta muebles auxiliares.

¿Cómo nació “LOBA Decoración”? ¿Cuál es su historia?

LOBA Decoración nace a partir de un sentimiento de incertidumbre ante una situación personal muy complicada.

Fue una época de desaceleración obligada, en la que me ayudó mucho aferrarme a las “pequeñas cosas”. A parte de las emociones, que juegan un papel muy importante en la idea general de la marca, comencé a buscar a nivel personal el confort en los detalles, en las cosas que nos rodean: un espejo, una figura, un olor, una textura.

Entiendo que todos necesitamos nuestro espacio, nuestra parcela de bienestar, un sitio que nos resulte confortable sea cual sea la realidad en la que vivimos. No siempre es necesario redecorar cada espacio para que sea confortable, principalmente porque no siempre se puede, pero sí que podemos disfrutar de lo que nos aporta algún artículo en concreto.

LOBA Decoración surge con el objetivo de encontrar y compartir esos artículos que transmitan buenas sensaciones y que hagan nuestro entorno más agradable. Si a mí me provoca una reacción positiva rodearme de cosas bonitas, quiero compartir esta emoción con todo el mundo y quiero poner al alcance de todos esa posibilidad.

¿Qué productos vende “LOBA Decoración”? ¿Tienes punto de venta?

En LOBA se ofrecen artículos de decoración: desde velas hasta muebles auxiliares. Espejos, paragüeros, figuras, butacas, jarrones, maceteros, alfombras… Un catálogo de productos dinámico que se va actualizando según tendencias y gustos.

Actualmente no hay punto de venta físico, solamente venta online.

¿Por qué has decidido crear una tienda online?

Hoy en día, crear una tienda online está al alcance de muchos y permite conectar con tu público de una forma muy directa y personal, a pesar de estar tras una pantalla. De esta forma puedo observar qué gusta y qué no gusta tanto, permitiéndome así adaptarme al cliente.

Considero también que la creación de una tienda online era el comienzo más sensato, evitando así ciertos problemas que conlleva el hecho de emprender y abrir un punto de venta físico.

¿Qué te ha gustado de crear tu tienda online con Yupop?

Algo que me ha gustado especialmente de crear la tienda online con Yupop y que ha sido así desde el principio, ha sido la facilidad para crearla. Sin tener anterior experiencia en la creación y desarrollo de páginas web o tiendas online, he conseguido crear la plataforma que quería para LOBA Decoración prácticamente sin complicaciones.

¿Qué puntos resaltarías de lo que te ha gustado más de trabajar con Yupop?

Sin duda, la atención ante dudas o problemas. Siempre que he necesitado contactar con Yupop para gestionar o solucionar cualquier tema, la respuesta ha sido amable, rápida y eficiente. Esto, junto a lo intuitivo que es el proceso de creación de la web, son definitivamente los puntos que más me han gustado de trabajar con Yupop.

Stores

Apúntate a la Yupop Magazine

Inspiración, historias, herramientas y todo lo que necesitas para aprender a hacer crecer tu negocio. Te lo contamos en primicia porque queremos que triunfes.